NOVEDADES

El Presidente Javier Milei monitoreó junto a la ministra de Seguridad parte del operativo

Desde el departamento de la Policía Federal Argentina, Patricia Bullrich aseguró que la presencia de manifestantes durante la jornada fue reducida debido al protocolo antipiquetes que fue puesto en marcha.

“Es evidente que la mayoría de la gente decidió no concurrir hoy a la marcha o al corte de calles que estaba previsto”, dijo la ministra.

Bullrich felicitó a las fuerzas de seguridad por el modo en que se manejaban los cruces con miembros de las marchas, basándose en el bajo número de heridos y detenidos. “El único herido es un miembro de la policía de la Ciudad de Buenos Aires, no hubo civiles heridos”, comentó Patricia.

Advertisement

“Acá se terminó el vale todo. Es el inicio de una nueva etapa. Es importante que los miembros de las fuerzas de seguridad federales y de la Ciudad de Buenos Aires se sientan cuidados. Que sepan que las respaldamos y también, y esto es un agradecimiento muy grande, que el Presidente de la Nación se haya hecho presente en el departamento de Policía”. “Hoy hubo libre circulación en todo el país. Esto es algo que no veíamos hace muchos años”.

Y agregó: “Hoy no se cortó la 9 de Julio, el Puente Pueyrredón. Hoy no se cortó el Metrobus, no se cortaron accesos ni rutas. La gente pudo ir y volver a su trabajo o a las actividades que tenía que realizar con total y absoluta tranquilidad. Pudo circular sin ningún tipo de problemas”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *