Pobre Kicillof: quiere diferenciarse del Gobierno de Milei tomando decisiones contrarias

Como el Gobierno Nacional eliminó el Salón de las Mujeres, el gobernador K anunció la creación de un Salón de las Mujeres en su provincia

De estadista, Axel Kicillof no tiene nada. El gobernador de Buenos Aires, ultra K, quiere diferenciarse de Nación. La mejor manera de hacerlo, sería trabajar día y noche para mejorar la vida de los bonaerenses: que haya clases sin paros, escuelas en condiciones, hospitales con insumos, bajar los índices de inseguridad, pagar sueldos dignos a las fuerzas policiales, depurar a los corruptos, combatir el narcotráfico, etcétera.

Sin embargo, Axel intenta diferenciarse tomando decisiones intrascendentes y solo para la tribuna kirchnerista. “Son las mujeres las que más protegen al pueblo en tiempos de recortes y crisis. En homenaje al coraje y a las luchas, he resuelto inaugurar en la provincia de Buenos Aires un salón de las mujeres trabajadoras“, dijo el gobernador.

Señor Axel Kicillof, la mejor manera de honrar y proteger a las mujeres es dándole dignidad, a través de un trabajo, una vivienda, seguridad, educación y salud. Deje los mensajes populistas para la tribuna y trabaje para una provincia digna de ser vivida.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *