Sus declaraciones van en contraposición a los dichos de Javier Milei quien había asegurado estar “en condiciones de asumir” en caso que el Gobierno “no termine la gestión”
La candidata a presidente por Juntos por el Cambio, Patricia Bullrich, manifestó su rechazo a un eventual “adelantamiento de las elecciones” en contraposición a los dichos de Milei y dijo no querer “echar más leña al fuego”.
Aseguró estar “preparada” para ocupar la presidencia pero cuando corresponda, en el mes de diciembre. “Estoy pregonando el orden”.
Bullrich le exigió al Gobierno que “active todos los mecanismos para que esto termine y para que el país no se convierta en más caos”.
Con respecto a los saqueos y la violencia que se está viviendo, Patricia dijo: “Hay improvisación y un dejar hacer” por parte del Estado. “El Gobierno está en acefalía total con una sociedad sola y desamparada”.
“No hubo ninguna autoridad que haya dado la cara siendo que hace más de una semana que circula por redes que esto podía llegar a pasar”, dijo.
“El país necesita orden, estabilidad y restablecer la autoridad a todo nivel. Los argentinos se tienen que cuidar solos porque no hay ley”, concluyó.