NOVEDADES

El dirigente social se plantó frente a personas que lo insultaron en el aeropuerto internacional. “Nunca me van a correr, nunca me van a callar”, gritaba el piquetero

Juan Grabois fue protagonista -una vez más- de un escándalo este lunes en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza. El dirigente K y ultraopositor al Gobierno Nacional, fue insultado y abucheado por personas que se encontraban en la estación al regresar de Roma, hacia donde viajó para participar de una actividad junto al Papa Francisco.

A los gritos Grabois se “plantó” ante a los cuestionamientos y se lo ve desaforado. Frente a personas que lo acusaban de “chorro”, contestó -a los gritos- en reiteradas oportunidades: “¿A quién le robé señora, a quién?”. De fondo se escucharon otras voces que replicaban “a los pobres”.

La tensión comenzó en la terminal de arribos y se trasladó luego al estacionamiento, donde se escucha a algunas personas gritar: “Andá a trabajar”. El dirigente cercano a Francisco replica: “Andá a trabajar vos, yo vergüenza no tengo”. Luego, un señor se acercó al auto en el que se estaba subiendo Grabois para retirarse del aeropuerto y recriminó: “A vos no te votó nadie, le fuiste a mentir al Papa, no le contaste la verdad de nada”.

Personal de la Policía Aeroportuaria de Seguridad (PSA) intervino y se interpuso entre Grabois y las personas que lo insultaban para evitar un confrontamiento físico. Finalmente, Grabois se expresó en redes sociales sobre el episodio: “Sigan intentando, nunca me van a correr de ningún aeropuerto, nunca me van a callar, nosotros no nos rendimos nunca”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *