NOVEDADES

En una gran cantidad de casos, muchas personas se quejan del mal olor de las personas cuando usan el transporte público. Es por esto que en muchas ocasiones los usuarios buscan alternativas ingeniosas y extrañas para combatir este problema.

A través de Twitter, la usuaria “jorrton” publicó la curiosa experiencia que le tocó vivir cuando se encontraba viajando en el tren. Aparentemente, un hombre tenía mal olor en su cuerpo, por lo que decidió tomar medidas al respecto.

Cecilia, la autora del viral, compartió algo impactada todavía que este hombre, ante su problema de olor a transpiración, decidió ponerse desodorante. A pesar de la extraña actuación, a la joven no le molestó en sí este momento, sino la insólita forma en la que lo hizo.

De acuerdo con la historia de Twitter, el hombre se puso desodorante en las axilas. Para lograr este objetivo, él lo hizo como si estuviera en su casa. Se levantó la remera, metió el desodorante, y ahí se tiró el spray.

Advertisement

La autora del viral además agregó junto a la publicación una imagen de un famoso confite en el que, con cara de asombro, cita “‘haci’ como escuchaste”. La ilustración hace referencia a que no tiene mucho sentido el accionar.

Como respuesta al tuit original, de la misma manera la joven añadió que no eran todas críticas al hombre. “Desubicado, pero limpito”, fue lo que escribió la mujer, halagando en cierta manera al muchacho.

La publicación viral de Twitter causó furor en la plataforma debido a que en los comentarios se juntaron muchos usuarios que compartieron a la autora del tuit historias similares a la que contó la mujer.

El tuit de Cecilia acumuló un total de un millón y 200 mil reproducciones y estuvo muy cerca de superar la cifra de los 5 mil “Me Gusta” en un par de días. De la misma manera, el posteo se llenó de respuestas y citas de los diferentes internautas.

Advertisement

Lo hacen los chicos en el aula. Reflejo de la sociedad. También se peinan, desperezan, desayunan… bienvenida a esta nueva era”, “una vez un flaco se puso a cortar las uñas en el medio del tren, volaban los pedazos de uña por todos lados”, y “me parece más digno que los que andan con olor a comadreja muerta bajo el brazo”, fueron algunas de los comentarios destacados./crónica

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *