Breaking News

Es tal el acercamiento que, el multimillonario dueño de X (Twitter) y SpaceX, se comprometió a venir a Argentina a visitarlo

Tuvieron una charla telefónica y Mieli lo invitó a su asunción el próximo 10 de diciembre.

“Hoy mantuve una gran conversación con Elon Musk, donde le agradecí por defender las ideas de la libertad y apoyar nuestro trabajo, especialmente teniendo en cuenta todo lo que él representa como ícono de la libertad en el mundo”, contó Milei.

También contó que “Elon me deseó mucha suerte y éxitos en la tarea, recordando que Argentina supo ser uno de los países más prósperos e influyentes del mundo y que era consciente de todos los desafíos que, tanto la Argentina como yo, tenemos por delante”.

“Si bien no va a poder asistir a la ceremonia de traspaso, quedamos en contacto para que el año próximo visite la Argentina y podamos seguir estrechando vínculos y trabajando juntos”, concluyó Milei.

Elon Musk ya había manifestado su afinidad con las ideas de javier Milei en su cuenta de X durante la campaña, y felicitó al presidente electo al conocer la noticia de su victoria con el mensaje: “Argentina se prepara para la prosperidad”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *