NOVEDADES

El presidente del PJS, Germán Alfaro, firmó un acta-compromiso para la creación del nuevo espacio político. Estuvo presente el concejal capitalino Carlos Ale

Alfaro junto a dirigentes de distintos partidos, donde estaba presente el concejal de San Miguel de Tucumán Carlos Ale, se reunieron en la mañana de este martes con el fin de debatir acerca de las políticas públicas, tanto a nivel nacional como provincial.

“La Argentina atraviesa un momento histórico: hay un modelo de país que se resiste a darle paso a un nuevo esquema que intenta consolidar sus bases. El Partido de la Justicia Social (PJS) busca representar y acompañar la decisión del pueblo argentino a construir un país distinto. Es así que invitamos a otros espacios a unirse al debate, apostando al consenso“, expresaron.

El modelo que impuso el Kirchnerismo en nuestro país hizo que Argentina retrocediera en sus indicadores sensibles: la educación, la salud, la seguridad y la infraestructura pública. En otras palabras, nos han colocado en la senda de la pobreza y la decadencia. Es tiempo de encarar la construcción de un diálogo racional. En este sentido, apoyaremos todas las medidas e iniciativas tendientes a forjar un país y una provincia mejor, sin renunciar al rol de control republicano que nos corresponde y sin claudicar la defensa de los más necesitados“, afirmaron.

“Los dirigentes expresan su aporte a la gobernabilidad, manifestando que: apoya el Pacto de Mayo para dar gobernabilidad. Está a favor de la actualización de las leyes laborales protegiendo el empleo. Como lo viene proponiendo en Tucumán, acompaña la decisión de la compra de vacunas contra el dengue. Reclama la solución de los problemas que generan la SAT y EDET a los tucumanos. Apoya el retiro voluntario del personal de la administración pública“.

Y continúan con su propuesta: “Solicita el pronto debate de leyes de transparencia, ética y acceso a la información pública. Promociona la finalización de la nueva cárcel de Benjamín Paz para que la policía tenga presencia en las calles y cuide a los tucumanos. Se compromete a la defensa de la producción y de las PYMES de nuestra provincia, así como a la reducción impositiva. Exige el fortalecimiento del diálogo para generar consenso. Valora el esfuerzo y sacrificio de los argentinos para la recuperación de nuestro país y de nuestra provincia. Está a favor de la educación pública y gratuita. Adhiere al documento de la Conferencia Episcopal Argentina, en el que se reclama una política social y una mayor sensibilidad con los sectores más vulnerables”, finalizaron.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *