NOVEDADES

El Presidente recibió una propuesta de Macron para asistir al evento que se realizará entre el 26 de julio y el 11 de agosto en París

Javier Milei confirmó que, por invitación del Presidente de Francia, Emmanuel Macron, viajará a París el próximo 26 de julio para asistir a la apertura de los Juegos Olímpicos. También, y a través de las redes sociales, invitó a su par de El SalvadorNayib Bukele, a que visite la Argentina. “Lo recibiremos con los brazos abiertos”, sostuvo.

Macron me invitó para ir a París, y voy a ir para la apertura de los Juegos Olímpicos”, ratificó Milei durante una entrevista televisiva. Esta parada se agrega a la nutrida agenda internacional con actividades oficiales en España, Alemania y República Checa, que tiene previsto iniciar esta semana luego de su última participación en la reunión del G7, en Italia, y en la Cumbre Global por la Paz, en Suiza.

Milei replicó las críticas de la oposición sobre sus viajes al exterior. “Hago mi trabajo y viajo todas las veces que sean necesarias para trabajar”, y agregó: “No es algo placentero para mí viajar, pero tengo obligaciones y las cumplo, y en algunas ocasiones, como cuando soy condecorado, eso eleva la calidad de discusión del país”.

Advertisement

Quisiera saber a cuántos invitaron alguna vez a estar sentados en la mesa del G7 y hablar de un tema tan importante como lo es la Inteligencia Artificial. No es lo mío viajar, lo hago porque con cada una de estas decisiones he puesto a la Argentina en lo más alto”, amplió.

La posible visita del Presidente de El Salvador a la Argentina

Está invitado para que nos venga a visitar cuando guste y lo recibiremos con los brazos abiertos”, sostuvo en su cuenta de X Milei, en un modo de invitación pública hacia Bukele. Más temprano, el Presidente de El Salvador dejó un mensaje sugerente: “Buenos Aires es la ciudad más bonita del mundo”.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *