NOVEDADES

Tenía 53 años y hacía tiempo tenía cáncer

La actriz estadounidense Shannen Doherty, famosa por su papel de la estudiante Brenda Walsh en la exitosa serie de televisión de la década de 1990 “Beverly Hills, 90210″, murió a los 53 años tras una larga lucha contra el cáncer.

”Con pena en el corazón confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty. El sábado 13 de julio perdió la batalla contra el cáncer después de muchos años de lucha contra la enfermedad”, dijo Leslie Sloane, agente de Doherty.

Doherty había hecho pública su batalla contra el cáncer de mama, revelando en 2015 que estaba en tratamiento contra la enfermedad. En 2023 le extirparon un tumor cerebral y reveló que el cáncer se le había extendido a los huesos.

Doherty nació en Memphis, Tennessee, el 12 de abril de 1971 y comenzó a actuar de niña. A los 11 años interpretó a Jenny Wilder en la última temporada del clásico televisivo “La familia Ingalls”.

En 1988 formó parte del reparto de la comedia negra “Heathers”, que se convirtió en un clásico de culto. Doherty estuvo casada tres veces, la última con el fotógrafo Kurt Iswarienko. Le pidió el divorcio en 2023.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *