NOVEDADES

La diva festejará su día con una cena con los más allegados

“Como te ven te tratan; si te ven mal, te maltratan; si te ven bien, te contratan”, la frase que Mirtha repite y es real.

Con mucha alegría, agradeció por tener buena salud y sorprendió a los televidentes con una revelación: explicó por qué no quiere que le regalen nada esta noche. Consciente de la crisis económica que afecta a la Argentina, expresó: “No quiero que traigan nada porque está todo muy caro, pero seguramente alguno va a venir con regalitos. Yo sé que es un esfuerzo y tengo de todo”.

En los últimos años, la diva recibió varios obsequios costosos, aunque el conteo final siempre arroja productos muy variados. “Por ahora recibí muchas flores, pero siempre me regalan de todo. Perfumes, libros, discos, jabones. Tampoco hay que comprometer a la gente. Yo aprecio todo, los regalos importantes y los que no. Siempre es una molestia del que regala”, había dicho en sus 95.

Advertisement

Mirtha soplará 97 velitas este viernes y está muy entusiasmada con el festejo íntimo que realizará junto a sus seres más queridos. Confirmaron que también disfrutará de un show en vivo, que estará a cargo de Jairo, a quien ella misma llamó para que entone “Los enamorados”, su canción favorita.

Los invitados comenzarán a llegar a las 20.30, hora en la que citó a los invitados.

Hizo películas, obras de teatro, pero su marca registrada son los almuerzos con invitados. Es la reina de los almuerzos con más de 50 años en el aire.

Muy querida por los argentinos y más allá de las fronteras del país. También, cuestionada o criticada por otros. Lo que es cierto e indiscutible es la vitalidad, las ganas por seguir trabajando, y su brillante memoria. Digan lo que digan es una Diva. Ojalá muchos puedan llegar a su edad en el excelente estado que se encuentra, sobre todo, con su mente excepcional.

Advertisement

¡Feliz cumple Chiqui!.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *