Milei viene este mes a Tucumán

Participará de la Cena Anual de la Fundación Federalismo y Libertad

COMPARTIR NOTICIAS

Participará de la Cena Anual de la Fundación Federalismo y Libertad

El Presidente Javier Milei estará en la provincia el próximo 19 de diciembre, cuando llegue para participar de la Cena Anual de la Fundación Federalismo y Libertad.

“Nos complace anunciar que el Presidente de la Nación, Javier Milei, visitará Tucumán con motivo de la Cena Anual de nuestra Fundación en donde recibirá el Premio Alberdi, a la valiente defensa de la libertad”, publicó la fundación en su cuenta de X.

El mandatario, a su vez, reposteó el anuncio.

La última vez que el Presidente estuvo en Tucumán fue el 9 de julio pasado, cuando participó del acto por el Día de la Independencia en la Casa Histórica. Inmediatamente después, emprendió el regreso a Buenos Aires sin pernoctar en la provincia. No trascendió aún cómo será la agenda del mandatario en esta oportunidad.

COMPARTIR NOTICIAS