NOVEDADES

La única oposición la dio Juntos por el Cambio que reclamó por una disminución del gasto porque si no será una medida que provocará mayor inflación

La alianza Milei-Massa quedó demostrada en el día de hoy. El candidato kirchnerista recibió un apoyo invalorable a su campaña presidencial. No provino de Cristina o de su hijo Máximo sino de la oposición, más precisamente de libertarios, de la izquierda y aliados provinciales.

En el universo kirchnerista todo vale cuando las urgencias electorales mandan. No importa si el costo lo debe pagar el próximo gobierno.

La única oposición la dio Juntos por el Cambio. Quizás porque sabe que puede ser gobierno y la medida aprobada, esta tarde, es inflacionaria. El proyecto de Massa nada dice cómo compensará la caída en la recaudación que provocará la medida. Entonces, se financiará con más emisión. Algo que Milei dice estar en contra, aún así el libertario y su gente apoyó al ministro/candidato.

Advertisement

A pesar de los gritos de Milei contra la casta, algo que pegó AL PRINCIPIO pero que ya nadie le cree, el candidato libertario demostró que su relación con Massa está en su mejor momento. Ya se había demostrado que la gente del candidato kirchnerista le armó las listas a Milei, incluso, gobernadores e intendentes peronistas reconocieron que en las PASO trabajaron para el libertario ¿anti casta?.

A 30 días de las elecciones presidenciales las cosas se van acomodando. Se va poniendo blanco sobre negro. Se van cayendo las caretas.

Lamentablemente, es tal el desquicio argentino que muchos quieren que el país se incendie y vuele en pedazos. Hoy se demostró que de los tres candidatos a presidente con posibilidades de llegar, hay dos que lo están intentando: Massa y Milei.

Quedan exactamente 33 días para las elecciones, mucho tiempo para seguir descubriendo quién es quién entre los candidatos.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *