NOVEDADES

Lo hizo ante un medio colombiano y el Presidente de ese país lo comparó con Hitler

No confundir socialismo con kirchnerismo. Existen grandes democracias gobernadas por socialistas que respetan los valores fundamentales. Se puede estar de acuerdo o no pero dentro de las sociedades civilizadas existe el respeto por las diferentes ideologías. Descalificar e insultar al que piensa diferente es jugar con actitudes dictatoriales.

Durante una entrevista que dio al programa colombiano Nocturna RCN, Javier Milei explicó su visión sobre los problemas de Argentina y responsabilizó ese deterioro al “socialismo” al tildar ese ideario político como una “enfermedad” que solo “deja pobreza a sus paso”.

Advertisement

“Todo lo que toca el socialismo lo destruye. El socialismo siempre fue un fracaso en lo económico, lo social y lo cultural. Es un sistema que asesinó a 150 millones de seres humanos. Yo no entiendo como pueden seguir creyendo en ese sistema”, dijo.

“¿Sabés lo que sucede?. Es el sistema que le permite a los envidiosos y resentidos llevar una vida más cómoda. Porque ¿qué es en el fondo un socialista?. Es una basura, es excremento humano que, básicamente, por no querer soportar el brillo de otro ser humano, está dispuesto a que todos estén en la miseria. Eso es un socialista, en el fondo es una enfermedad del espíritu, una enfermedad del alma. Son malas personas, esa es la realidad”, comentó.

Ante las declaraciones de Milei, el presidente colombiano, Gustavo Petro, le respondió a través de sus redes sociales. Comparó al argentino con el líder totalitario Adolf Hitler, debido a su intolerancia a ideas rivales.

Advertisement

Argentina está en terapia intensiva, con respirador y pocas chances de recuperarse. Necesita de un buen médico (presidente) y de la ayuda de todo un equipo de profesionales para poder salvarla. Peleándose con el mundo difícilmente pueda salvarse.

El mesías (el salvador solitario), solo existe en la Biblia, ¡cuidado!.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *