Debutará en el Mundial de Clubes
Miguel Ángel Russo vuelve a Boca Juniors.
Después de su histórico primer ciclo en 2007, con la conquista de la sexta Copa Libertadores para el club, y de su regreso en 2020 con la aparición de Juan Román Riquelme como dirigente, el experimentado entrenador renunció a su cargo en San Lorenzo tras la derrota en las semifinales del Torneo Apertura y afrontará el tercer período al frente del primer equipo del Xeneize.
Tras una dilatada negociación con San Lorenzo para rubricar su desvinculación, resignó parte de una deuda y puso plata encima para que lo liberaran. Este viernes sería presentado oficialmente y conduciría su primera práctica formal.
Las versiones se convirtieron en realidad. Russo fue el elegido de Riquelme, quien esta vez tomó la decisión respecto a la contratación del DT pese a que no había unanimidad entre los candidatos con el Consejo de Fútbol. Se entabló una charla informal para conocer las intenciones de uno y otro lado antes de la definición del campeonato y, una vez que San Lorenzo quedó afuera, se avanzó en lo contractual.