NOVEDADES

Furor en el estreno del “gran capitán” en el Inter de Miami

Remeras rosas, negras y argentinas. Un estadio hasta hace poco vacío y apático, se colmó de pasión y entusiasmo. Periodistas, canales de televisión, cientos de guardias de seguridad y miles de hinchas le dieron un espíritu a la cancha y al nuevo equipo de Messi hasta ahora desconocido.

La camiseta del “10” costaba ¡US$185!, sin embargo, la gente hacía fila para obtenerla. El nuevo club de fans local Messias305, repartió choripanes y bebida gratis. Hace 45 días arrancaron con tres personas, hoy son 1500. El 80% de los integrantes son argentinos, pero hay otros de Haití, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile y hasta Arabia.

Advertisement

Con un estadio lleno con 21 mil personas, donde no sólo había argentinos sino de otros países o de diferentes estados del país del norte, incluso celebridades como David y Victoria Beckham, Serena Williams, aclamaron al unísono que el técnico Gerardo Martino hiciera ingresar al crack, que entró recién en el segundo tiempo.

El espectáculo no podría haber sido mejor. Un gol del 10 argentino en el último minuto logró el 2 a 1, que la gente ovacionó impresionada por el despliegue de talento, mientras explotaban sincronizados los fuegos artificiales, y la pasión por el fútbol.

Un final bien americano. Miami se ha argentinizado.

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *