Máximo Kirchner denunció que no lo dejan pegar carteles de Cristina kirchner

El presidente del Partido Justicialista (PJ) bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, denunció que autoridades locales de Avellaneda, lideradas por el intendente Jorge Ferraresi, intentaron frenar la militancia que impulsa la figura de Cristina Fernández de Kirchner.

A través de su cuenta de Instagram, Máximo compartió un video donde se observa a empleados municipales y móviles policiales deteniendo una camioneta cargada con afiches de la expresidenta. “Hoy en Avellaneda. Bueno. Ni lloramos ni nos quejamos. Más ganas. Más militancia. Siempre para adelante”, escribió el líder de La Cámpora.

El reclamo fue respaldado por otros dirigentes camporistas. El diputado provincial Facundo Tignanelli criticó la actitud del municipio: “Hay que ser cachivache para mandar un patrullero a bajar carteles de Cristina. En fin, militar el doble”, expresó en sus redes sociales. A su vez, el senador provincial Emmanuel González Santalla pidió no distraerse: “Compañeros, compañeras, nosotros a militar, a construir para nuestro pueblo, junto a Cristina.”

Esta nueva disputa refleja la creciente tensión interna en el PJ bonaerense entre sectores que respaldan al gobernador Axel Kicillof como nuevo liderazgo del peronismo y aquellos que siguen alineados a La Cámpora. El conflicto se intensifica de cara a las elecciones legislativas del próximo 7 de septiembre, en un escenario político cada vez más polarizado.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *