Breaking News

“Confieso que esos tipos (los populistas) me hacen calentar. Son tantos años de que nos corran con el Estado y los únicos que se salvaron con el Estado son ellos. Basta de robarle el futuro a la gente”

Este lunes, Mauricio Macri, presentó su segundo libro “Para qué”, en La Rural. Habló frente a un auditorio con mas de 1.500 invitados. “Que lindo es verlos juntos” dijo mirando al sector donde se encontraban Horacio Rodríguez Larreta, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich. No asistieron, por diferentes motivos, los referentes importantes de la UCR como Facundo manes, Gerardo Morales y Martín Lousteau.

En la presentación, Macri tuvo un diálogo con Pablo Avelluto que ofició de conductor de la presentación.

El ex presidente dejó varias frases que se vió como una arenga para los seguidores de Juntos por el Cambio. Apunto contra el populismo y sostuvo: “Ningún progre nos puede correr. Ese discurso progre cínico no me banco mas”. Además, llamó a la cúpula del PRO a “estar muy juntos”.

En otro tramo manifestó: “Alguien nos convenció de que competir es malo, pero todos mejoramos cuando competimos, no es verdad que necesitamos vivir entre algodones. Tenemos que dar el ejemplo, de poder competir con altura, con ideas, con valores, hablándole de frente a la gente. Si lo hacemos de esa manera, nadie se va a sentir excluido de trabajar con aquel que le toque ganar”.

También añadió: “Van a volver las piedras. Los mafiosos ya anunciaron que nos preparemos, que se han apropiado partes del país y que no quieren soltar sus privilegios. Si nosotros no logramos una sociedad sin privilegios y sin mafias, nadie va a invertir. Si nadie va a invertir, no va a haber empleo, y de ahí no salimos nunca mas. Tenemos que estar muy juntos”.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *