NOVEDADES

Llaman a movilizarse este miércoles, 20 de marzo, contra la intendente Marta Albarracín

Trabajadores municipales de la ciudad tucumana, San Isidro de Lules, se pusieron en contacto con Sin Codigo Tucumán para expresar su malestar por la situación económica que están viviendo a causa del paupérrimo sueldo que reciben del municipio.

Los empleados contaron que sus sueldos mensuales, con años de antigüedad, van de los 22 mil hasta 35 mil pesos (enviaron comprobante de sus recibos de sueldos). Si bien esa situación ya causaba malestar, lo que hizo explotar la paciencia es el aumento otorgado por la actual intendente, Marta Albarracín, que fue de $4.500.

Además, los usuarios contaron (a título personal, sin pruebas) que existirían cargos políticos con sueldos de alrededor de 300 mil pesos.

Advertisement

Ante esta situación llamaron a una movilización para este miércoles 20 de marzo. Tomarán medidas de fuerza como cortes en los anexos de la ciudad. El punto de encuentro será frente al edificio municipal.

Vale recordar que la actual intendente es Marta Albarracín, que asumió el 29 de octubre de 2023 hasta el 2027. Sucedió a su esposo, Carlos Gallia, quien estuvo al frente del municipio por dos períodos consecutivos: 2015-2019, 2019-2023.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *