Ambos son de La Rioja. Él se enteró hace un mes de la existencia de ella. Hoy disfrutan del tiempo perdido. El flamante padre dice: “Sólo hice lo que un hombre de bien debe hacer”
Florencia Argullo, se enteró hace 8 años de que había altas probabilidades de que su papá no fuera su progenitor. Le llevó muchísimo tiempo procesar esas ideas que la estaban mortificando. No fue fácil. Un día tomó coraje y pidió someterse a un estudio de ADN, que finalmente dió negativo.
En su cuenta de Twitter, Flor escribió: “Me hice otro ADN con mi supuesto padre biológico y esa duda con la que viví y me hizo daño durante 8 años, ya no la tengo mas”.
También mostró el posteo de facebook que había compartido su ahora flamante padre. Allí se veía una foto de Jorge Luis Bosetti junto a su mujer, su hija y la nueva integrante de la familia. Todos sonreían muy felices para la foto, en la que el hombre admitió su paternidad.
“La vida es la vida!!!….de ser tres en un instante pasamos a ser cuatro! Ella es Flor mi hija de 24 años, supe de ella hace apenas 1 mes”, la presentó oficialmente entre sus seguidores y amigos.
Y añadió: “Que loca la vida!!! Graciassss a toda mi familia por recibirla de la manera que lo hicieron Bienvenida Flor”.
A diferencia de otras situaciones similares, donde cuesta la aceptación, el ensamble, curar las heridas, es éste caso, la relación entre Flor y su papá biológico fluyó desde el primer momento y hoy se disfrutan el uno del otro.