NOVEDADES

Son los que siempre están “en la luna”

 Existen tres signos que se destacan por ser los más distraídos que el resto. Según lo revelado, son personas que viven en su mundo, como en una burbuja, y les cuesta horrores, concentrarse en aquello que los rodea y enfocarse en una actividad a la vez, dispersándose con facilidad. 

Los individuos que integran estos signos, se caracterizan por su tendencia a perderse en pensamientos intrusivos, olvidar compromisos importantes o enfrascarse en sus problemas, dejando de lado lo que verdaderamente importa. Por lo general, estas personas se ven atrapadas en su maraña de sueños y reflexiones, lo que les hace que el resto los vea como distraídos.

PISCIS. Este signo de agua y emocionalidad, que está gobernado por Neptuno, se destaca dentro del horóscopo por sumergirse de manera completa en las profundidades de su rica vida interior, olvidando las responsabilidades que lo rodean. Suelen tener una fuerte inclinación hacia la tristeza y la melancolía, y por eso también están en su propia burbuja, que suele ser de fantasía, y les cuesta salir. 

Advertisement

Los piscianos tienen una imaginación sin límites que a veces hace que se les dificulte la tarea de mantenerse anclados a la realidad. Su tendencia a soñar despiertos hace que muchas veces se desconcentren de lo importante, vuelvan a empezar lo que estaban diciendo u olviden de terminar sus actividades o responder mensajes.

Así, la cualidad de su creatividad e imaginación tiene un lado positivo y es que les permite ingeniárselas y empatizar de manera única con su entorno, siendo compasivos con lo que le sucede a los demás.  

GÉMINIS. Este signo de aire regido por Mercurio, el planeta de la comunicación, está dotado de una mente rápida y curiosa que le permite ser ágil frente a las situaciones. No obstante, esta misma velocidad de pensamiento puede llevarlos muchas veces a perder el hilo de sus conversaciones, saltando de una idea a otra sin terminar nunca una frase y dejando por la mitad todo lo que comienzan.

Su naturaleza dual hace que siempre tengan que hacer malabares, porque intenta complacer sus múltiples intereses a la vez, haciendo que se distraiga en uno más que el otro con facilidad.  

Advertisement

Se sienten cómodos en el mundo de las ideas, y siempre están colgados en sus pensamientos y su imaginación, por eso les cuesta bajar a la tierra. Si bien, poseen un gran ingenio y agudeza mental, su dispersión hace que sean poco prácticos a la hora de concretar aquello que se proponen y que no puedan concluir efectivamente sus propósitos. 

ACUARIO. Este signo de aire, influenciado por Urano, es un símbolo de innovación y originalidad. Ellos poseen una visión del futuro y un interés por las ideas revolucionarias, lo que muchas veces puede hacer que se pierdan en sus convicciones y olviden terminar sus compromisos presentes.

Su foco está siempre puesto en lo que podría llegar a ser en lugar de lo que es en el presente, y esto, a menudo los deja vagando mentalmente, explorando posibilidades y escenarios futuros en lugar de concentrarse en lo que deben hacer. 

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *