Breaking News

Algunos signos tienen debilidades o ventajas en los rasgos de su personalidad con respecto a otros

En cualquier tipo de relación, la confianza es uno de los elementos vitales. Ya sea de amistad, de noviazgo o de trabajo.Hay personas que tienen ésta característica mas desarrollada que otras.

La astrología ha identificado tres signos del zodíaco que, a través de sus condiciones, los transforman en menos confiables.

ARIES. Se caracterizan por ser personas necias y testarudas; necesitan que las cosas se hagan a su modo y les cuesta reconocer sus errores. Buscan constantemente revelar secretos de algún compañero para conseguir algún puesto o reconocimiento que necesiten. Para esto, nunca escatimaran en costos o herramientas.

GEMINIS. Representa la inteligencia y la comunicación. Les cuesta muchísimo guardar un secreto o esconder una sorpresa porque les cuesta quedarse callados. Su elemento es el aire, por lo que es común que sean volátiles y no prestan atención en cuestiones que quizás pueden ser muy importantes para la otra persona.

LIBRA. Simboliza el equilibrio y la armonía. Tiene una necesidad extrema por llevar la vida en paz y sin mayores inconvenientes. Esto, suele caer en la poca honestidad para poder esquivar conflictos. A veces dicen y expresan cosas que posiblemente no sientan pero lo hacen para que luego no haya resentimientos.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *