NOVEDADES

Mientras ellos llevan vida de millonarios tienen de “rehenes” a los que se ganan el pan día a día

Creen que lo desgastan al Presidente Javier Milei pero es todo lo contrario, la gente cada vez los odia más. Dicen que no les interesa lo que hablen o piensen de ellos, ¿saben por qué? porque son millonarios, viven como reyes y no necesitan ganar elecciones para mantenerse en el poder sindical.

Cada paro que realizan incrementan el rechazo de la población hacia sus gremios, y aumenta la imagen de Milei. Son campeones en hacer paros durante los gobiernos no peronistas. Durante la gestión Alberto Fernández-Cristina Kirchner hicieron CERO paros, mientras la inflación acumulada en los cuatro años de ese gobierno fue del 890 por ciento y la pobreza subió hasta más del 40 por ciento. Ahora con una inflación y un riesgo país a la baja, un dólar estable, otorgamiento de créditos, reactivación económica, recupero de salarios (privados), ¿Cuál es el motivo de los paros?.

Sólo por darte un ejemplo de cómo viven los “gordos” que deciden hacer paros desde un escritorio con aire acondicionado: PABLO MOYANO, vive en el exclusivo Country Abril y gasta 5.000 dólares de alquiler. Tiene cancha de golf, 150 hectáreas de bosques, colegio privado, sauna, cancha de tenis, pileta de natación. Así vive el “salvaje”. El que habla de pobreza, solo habla, porque no la conoce.

Y así cada uno de los gremialistas que dicen pelear por el pueblo, por la pobreza. No hay uno que no sea millonario. La gente ya “les sacó la ficha”. Están desenmascarados. Han quedado “al descubierto”. Es por eso que están desesperados y, perdido por perdido, quieren que todo estalle.

TICHO para SIn Codigo

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *