Breaking News

El dirigente tucumano del partido Concertación Republicana (Con-Rep) hizo fuertes declaraciones

Castellote es un dirigente crítico que estaba al frente del programa radial “Rompiendo Cadenas” y en el programa “Buen día América”

“Fue suficiente con que el Presidente pusiera un freno al Fondo Compensador del Interior para que muchas históricas mentiras del peronismo se vinieran a pique”, dijo el dirigente.

Remarcó que “el ‘kirchnerismo dialoguista’, que ahora encabeza Osvaldo Jaldo, empapeló Tucumán durante el año pasado vendiendo que con su magia los jubilados viajarían gratis, cuando eso se hacía íntegramente con fondos nacionales”.

“El empresario del transporte Luis García, que se esfuerza en decir que la provincia aporta casi la totalidad del subsidio al transporte, miente. La mayor parte proviene de la Nación”, apuntó.

Castellote insistió en que “ninguno de éstos señores se rasgó las vestiduras cuando Jaldo se había proclamado ‘Papá Noel’ de los jubilados. La Nación no va contra el usuario, simplemente pone blanco sobre negro ante una gran mentira”.

“Los gobernadores que no quieren perder sus curros evitando reformas clave del Estado, deberán hacerse cargo de subsidiar el transporte con sus propios recursos”, destacó.

Hizo hincapié en que el Pacto Fiscal de 2017 establece claramente que los subsidios serán progresivamente eliminados. “El pacto lleva la firma de todos los gobiernos provinciales, ahora indignados”, concluyó Castellote.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *