Ante la repercusión, el lateral de Boca primero cerró sus cuentas de redes y luego limitó los comentarios
La modelo Shirley Arica reveló en el programa de TV, El Valor de la Verdad, detalles sobre una presunta fiesta privada de la que participó con los futbolistas peruanos Christian Cueva, Yoshimar Yotún y Luis Advíncula. Sus declaraciones generaron una ola de reacciones en redes sociales.
Al lateral de Boca Juniors, de 35 años, el clímax de la controversia le llega tras haber sido convocado por la Selección de Perú en los duelos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias sudamericanas, de cara al Mundial de Estados unidos, Canadá y México 2026.
La modelo, de 35 años, contó que fue invitada por una amiga a un departamento en Miraflores (Perú), donde estaban los tres futbolistas. “Me invitó una amiga y me dijo que iban a estar Cueva, Yotún y Advíncula”, relató. Describió que la reunión incluyó música, baile y consumo de alcohol, y que los jugadores se ausentaban por momentos. “Ahí podía pasar de todo”, subrayó.
Sobre los involucrados, Arica mencionó que inicialmente se sintió atraída por Yotún, pero él no le prestó atención porque estaba con otra persona. “El primero que se me acercó fue Cueva, bien atento, súper caballero. Él quería como sea que me emborrache, pero perdió su tiempo. Bailamos, baila bien. Me pareció interesante Yotún, pero no me dio bola, me dio bola el otro, el feo, Cueva”, declaró.
También acusó a Cueva de intentar llevarla “al baño”, aunque aseguró que el escarceo tuvo un límite. “Nos besamos… lo comencé a ver más guapo, no sé si era el alcohol, pero bueno”, expresó en el programa. Sobre Advíncula hizo alusión a su presencia, pero no brindó datos complementarios sobre su actitud en la fiesta privada.
La modelo insinuó que en la reunión se habrían producido supuestos “intercambios de pareja”. Tras la emisión, Luis Advíncula desactivó temporalmente su cuenta en redes sociales y, al reactivarla, limitó los comentarios. Yoshimar Yotún tomó una medida similar en su perfil de Instagram. Hasta el momento, ninguno de los futbolistas ha emitido declaraciones oficiales sobre el tema.