Se caracterizan por ser poco sexual
La mayoría de las personas con una vida sexual activa, disfruta de encontrar parejas fugaces o formales para disfrutar de la intimidad. Sin embargo, existen personas con menos seguridad, o que simplemente no se interesan tanto por tener relaciones, por eso, la astrología elaboró una lista de cuatro signos que menos disfrutan tener sexo.
A pesar de que estos cuatro signos suelen compartir intimidad, con mayor o menor frecuencia, no se destacan dentro del zodiaco por ser muy sexuales. Más bien, la astrología estas personas se caracterizan por ser entusiastas de los romances, aunque por algún motivo no pueden disfrutar del todo ese momento de lujuria.
Es necesario saber, que la actitud hacia el sexo por parte de cada signo no solo depende del signo solar, sino también de la posición de los planetas Marte y Venus.
- Virgo
Virgo es un signo regido por Mercurio, el planeta de la mente y la lógica. Son perfeccionistas y analíticos, lo que puede hacer que se centren demasiado en los detalles en lugar de entregarse al placer del momento. Además, algunos pueden sentirse incómodos con la espontaneidad del sexo si no se sienten completamente seguros o en control.
- Capricornio
Este signo de tierra tiende a estar súper enfocado en la responsabilidad, el trabajo y la estabilidad. Aunque tienen una energía sexual fuerte cuando se comprometen, pueden ver el sexo más como una necesidad biológica que como una fuente de placer y conexión emocional, y de esa manera, bajarle los ánimos a la persona que tiene en frente. Asimismo, por momentos pueden sentirse demasiado preocupados por el éxito o las obligaciones como para darle prioridad al sexo.
- Acuario
Respecto al signo de aire, este está regido por Urano, lo que los hace intelectuales y desapegados emocionalmente. Para muchos acuarianos, el sexo físico no es tan importante como la conexión mental o la experimentación. Pueden encontrarlo monótono si no hay algo innovador o estimulante a nivel intelectual, y algunos pueden incluso preferir otras formas de intimidad antes que el sexo tradicional.
- Cáncer
Por último está el cangrejo, a quien le sucede todo lo contrario que a sus compañeros de podio. Cáncer es un signo muy emocional y necesita sentirse completamente seguro y amado antes de entregarse al sexo. Si no hay un vínculo emocional fuerte, pueden no disfrutarlo plenamente o incluso evitarlo. Para ellos, el sexo sin conexión sentimental puede ser vacío y poco atractivo, lo que los lleva a no verlo como una prioridad en su vida.