NOVEDADES

Antonella Grondona Terapeuta holística, instagram @el_espacio_de_la_paz nos comenta… ” todo es energía y esa energía habita en el medio que nos rodea y en nosotros también” No es raro encontrarnos con lugares cuya energía es más densa y por qué no si en ella hay entidades llenas de energía, que pasan por diversos estados de ánimos, de pena, dolor, rabia, que se concentran en un lugar por un largo periodo de tiempo, entonces queda toda esa energía concentrada ahí, emociones vividas intensamente.
Siempre los lugares o cosas se llenaran de energía (casas, autos, lugares de
trabajo, colegios, hospitales etc.) por diversas emociones que nosotros al expresarlos, sin saberlo, dejamos en el lugar con esa energía, por ejemplo: un hospital con personas enfermas, que sienten dolor, pena ¿qué clase de energía hay ahí? el de dolor y pena, entonces las personas que trabajan ahí sentirán esa energía, sin necesariamente estar pasando por esa sensación, porque no es de ellos, es del lugar. ¿Cómo lo enfrento?
Lo primero es no entrar en pánico porque hay solución y muy simple, pero debo de decirles que para eso deben de ocupar la intención y creencia porque sin esto nada tiene efecto.
Recuerden que somos energía, atraemos lo bueno y lo malo también

¿Como hacer la limpieza?

Para limpiar un lugar es necesario ocupar el elemento aire, el humo, para que se lleve todo eso, entonces nos encontramos con opciones como es el Palo Santo, Inciensos, Sahumerios ocupando laurel, canela, ruda, laurel u otras especies.
Como en la oficina no podemos usarlos todos por el nivel de humo los más usados son Palo santo
e Incienso.
Palo Santo: El más usado, es un pedazo de madera, que al prenderlo expenda un olor muy
característico, el humo que no es mucho ayuda a limpiar lugares, quitar la mala energía, aliviarlos,
como es un objeto que se puede llevar para todos lados y no es peligroso al usarlo:
Entonces, antes de usarlo, hay que intencionar con la finalidad, en este caso limpiar un lugar, dirás por ejemplo: “palo santo ayúdame a limpiar este lugar” luego lo pasas varias veces por el lugar, verificando que el humo este presente porque se apaga muy fácilmente.
Incienso: También fácil de portar, hay en diferentes presentaciones y aromas. Siempre lo
encontraras en diferentes lugares para armonizar ambientes.
Tips
Si te regalan algo que esté nuevo o usado enciende palo santo y pasale el humo al objeto, para limpiar la energía así esta listo para su uso ( no te olvides de decir las oraciones)
Si llegas a vivir a una casa por primera vez pasa palo santo por todos los espacios, intencionar para
que ese lugar sea tu hogar amoroso.
Si abres un negocio pasa palo santo para limpiar energía e intencionar para que llegue abundancia
y prosperidad. el palo santo es muy fácil de conseguir en comercios de elementos naturales o aromatizantes .¿ ya estas listo para hacer tu primera limpieza energética ?

Antonella Grondona Terapeuta holística, instagram @el_espacio_de_la_paz

Advertisement

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *