La ex diputada, que formaba parte de Juntos por el Cambio, dijo que el motivo por el que el LLA pasó a comisión la ley ómnibus fue porque que “se venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados”
La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa “Lilita” Carrió, cuestionó este miércoles la política económica de la administración nacional y cargó contra el titular del Palacio de Hacienda. “Quiere que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados”, dijo.
En su cuenta de la red social X, la ex diputada afirmó: “¿Por qué el PRO y la Libertad Avanza pasaron a comisión la ley? ‘Toto’ Caputo lo decidió porque después venía una fórmula de ajuste por inflación para los jubilados y es lo que no quiere el señor Caputo”.
“Lo que Caputo y compañía quieren es que la baja del déficit pase por el hambre de los jubilados”, agregó.
La fundadora de Cambiemos sostuvo, además, que Caputo y la casta económica “están primero en el ranking de inmoralidad e injusticia”. “No mientan más. Del relato kirchnerista al relato caputista”, lanzó.
“Lo único que en esta vida no se puede ser es imbécil, es decir, privado de entendimiento, en eso consiste ser libre. Viva la libertad de los hijos de Dios que nos da valentía y discernimiento. Felicitaciones a los diputados de la Coalición Cívica que iban a proponer la fórmula. Igualmente saldrá en marzo por decisión unánime del Congreso”, sentenció.