NOVEDADES

La Jueza María Servini dispuso liberar por “falta de mérito” a otros 11 detenidos. Ya son 28 los liberados, mientras que el resto continuará con prisión preventiva

María Servini de Cubría ordenó la excarcelación por “falta de mérito” de 11 de las 16 personas que continuaban detenidas tras los incidentes en el Congreso durante el debate por la Ley Bases.

Los liberados se suman a los 17 que ya habían sido dejados en libertad en la madrugada del sábado, tras tomarles declaración indagatoria.

Pese al pedido del Fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado que recapturaran a 14 de los 17 liberados durante el fin de semana por la “gravedad de los sucesos investigados”, Servini decidió actuar de manera contraria y avanzó con la excarcelación de 11 personas más. El Fiscal había argumentado que todavía estaba pendiente el análisis de celulares y de los registros fílmicos.

Advertisement

La decisión de la magistrado se dio a conocer luego de una multitudinaria movilización en el centro de la ciudad para reclamar por la liberación de los detenidos.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *