NOVEDADES

El avión aterrizó en Ezeiza a las 2:24 de esta madrugada trayendo a los Campeones del Mundo junto a la Copa luego de 36 años de la última conquista

Ya están en Argentina. Los futbolistas, con su capitán Leo Messi, y el cuerpo técnico encabezado por el DT Lionel Scaloni.

El vuelo de Aerolíneas Argentinas primero hizo un vuelo rasante por la zona céntrica de la Ciudad de Buenos Aires y pasó por encima del Obelisco. Luego se dirigió rumbo al Aeropuerto de Ezeiza. Al aterrizar, dos camiones de bomberos formaron un arco de agua para que el avión pasara por debajo. Un ritual reservado para momentos especiales.

El primero en bajar fue Leo Messi sosteniendo la Copa entre sus manos y junto a Scaloni. Los esperaban una pequeña comitiva del gobierno nacional y ninguno de ellos fue saludo de manera directa por los futbolistas.

Los protagonistas fueron recibidos, también, por La Mosca, que cantó “Muchachos” en vivo, canción que acompañó a las Selección en todo el Mundial.

Del avión caminaron por una alfombra roja hasta un micro descapotable. Salieron del aeropuerto directo a la autopista Richieri con destino al predio que tiene la AFA, en Ezeiza, donde pasaron la noche.

El trayecto fue a paso de hombre por los miles de personas que estaban en la zona vivando a los muchachos de la Selección. LLegaron al predio de la AFA cerca de las 4 de la mañana, casi dos horas después de haber aterrizado.

Una fiesta inolvidable para cada uno de los integrantes de la Selección Campeona del Mundo y para cada integrante del suelo Argentino.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *