Breaking News

Estás en el poder y sos el Rey, dejás el poder y te dan la espalda

El concejal de San Miguel de TucumánCarlos Arnedo, decidió terminar su vínculo con el Partido por la Justicia Social, cuyo jefe es el ex intendente capitalino, Germán Alfaro. Arnedo deja el bloque “Compromiso por Tucumán” y avanza en la creación de un nuevo bloque y espacio político.

“Luego de seis meses de ser jefe de bloque de Compromiso por Tucumán, he decidido dar vuelta la página y avanzar en la creación de un nuevo bloque que llevará el nombre de ‘Acción Vecinal’“, comentó el ahora ex alfarista.

Sobre los motivos de su decisión, Arnedo fue contundente. “No había diálogo con la conducción partidaria y había diferencias de criterios muy marcada a la hora de liderar el espacio opositor”.

“Como oposición, uno tiene que darle las herramientas al Ejecutivo para que pueda llevar adelante su plan de gobierno y marcar las cosas que se hacen mal. Y esas diferencias de criterio que tenía la conducción del PJS con la gestión de (Osvaldo) Jaldo y (Rossana) Chahla nunca la entendí”, señaló Arnedo.

“Estamos en un momento bisagra de país, la gente se cansó de la mezquindad política, quiere funcionarios activos que le resuelvan los problemas, se cansó de la ‘rosca’ y hay que saber escuchar al vecino“, finalizó.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *