La pobreza MATA: Murió una beba de tres meses que vivía en la calle con sus padres

La bebita tenía una melliza y otro hermanito de dos años y todos, junto a sus padres, vivían en situación de calle

Hernán y Brenda, los padres de la beba de tres meses que este viernes por la madrugada falleció a pocos metros de la Casa Rosada, contaron que su hija dejó de respirar alrededor de las 3 de la mañana. Aseguraron que no tenía ningún problema de salud.

“Estábamos durmiendo y yo me levanté para darle el pecho a la nena. Cuando la fui a tocar, ya no tenía pulso”, contó Brenda.

Los padres contaron que “hace como dos años” que se encuentran en situación de calle. Según explicaron, la pareja integrada por una mujer bonaerense y un joven tucumano, habían tenido “algunos problemas” y por eso no contaban con un techo.

Tras la tragedia, la melliza quedó internada y bajo la tutela del Consejo del Menor de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que su hermano está en situación de adoptabilidad.

Hernán dijo: “Voy a buscar laburo y voy a alquilar. Quiero recuperar a los chicos. Se me murió uno y al otro me lo sacaron”.

Brenda, dijo que ninguna de sus hijas tenía problemas de salud y aseguró que no recibió “ninguna asistencia” por parte del Estado. También, afirmó que ” necesitan un trabajo y un hogar”.

La Fiscalía Criminal y Correccional 10 caratuló el caso “por muerte dudosa”, mientras se aguardan los resultados de la autopsia del cuerpo de la menor.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *