La bebita tenía una melliza y otro hermanito de dos años y todos, junto a sus padres, vivían en situación de calle
Hernán y Brenda, los padres de la beba de tres meses que este viernes por la madrugada falleció a pocos metros de la Casa Rosada, contaron que su hija dejó de respirar alrededor de las 3 de la mañana. Aseguraron que no tenía ningún problema de salud.
“Estábamos durmiendo y yo me levanté para darle el pecho a la nena. Cuando la fui a tocar, ya no tenía pulso”, contó Brenda.
Los padres contaron que “hace como dos años” que se encuentran en situación de calle. Según explicaron, la pareja integrada por una mujer bonaerense y un joven tucumano, habían tenido “algunos problemas” y por eso no contaban con un techo.
Tras la tragedia, la melliza quedó internada y bajo la tutela del Consejo del Menor de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que su hermano está en situación de adoptabilidad.
Hernán dijo: “Voy a buscar laburo y voy a alquilar. Quiero recuperar a los chicos. Se me murió uno y al otro me lo sacaron”.
Brenda, dijo que ninguna de sus hijas tenía problemas de salud y aseguró que no recibió “ninguna asistencia” por parte del Estado. También, afirmó que ” necesitan un trabajo y un hogar”.
La Fiscalía Criminal y Correccional 10 caratuló el caso “por muerte dudosa”, mientras se aguardan los resultados de la autopsia del cuerpo de la menor.