Con respecto a Juntos por el Cambio, Macri expresó: “la candidata ahora es Patricia y hay que ayudarla”
Mauricio Macri piensa que con el triunfo de Milei y Bullrich han ganado la batalla contra las “ideas populistas”, contra las que durante “mucho tiempo” había luchado. “Soñé tantas veces este final”, dijo el ex presidente.
Con respecto a la tarea que tendrá en lo que resta de la campaña, dijo que intentará “ayudar a llevar claridad” y anticipó que serán “cuatro meses muy duros” los que restan hasta la asunción del próximo presidente.
Aseguró que el próximo gobierno no debe tener “doble comandos” y que las decisiones las debe tomar el presidente: “va a ser Patricia y hay que ayudarla. Ella sabrá qué necesita de nosotros”.
“Las ideas populistas en Argentina tienen éxito porque salen cheques y la gente dice ‘esto es una fiesta’. Pero cuando los cheques están afectados por la inflación y no alcanzan es el final”, dijo Macri.
La discusión de octubre se focalizará entre “entusiasmo” y “experiencia con entusiasmo. Tener experiencia no es poca cosa y es valioso. Todos los que creemos en esta experiencia vamos a tener que estar juntos”, aseguró Macri.
“La gente sabe lo que no quiere. El peronismo va a sacar menos en la elección que viene porque las cosas siguen empeorando”, finalizó.