¿Nadie, en Tucumán, hizo o hará una denuncia ante la Justicia?. ¿Ningún Fiscal se dedicará a investigar de oficio?, o no existe la Justicia en la provincia
El periodista habla de la inflación y su impacto en el bolsillo de los punteros políticos y cuenta que, a tres semanas de las elecciones, los dirigentes transmiten su incertidumbre respecto a los costos de la logística para el domingo 22.
Cuenta que en junio pasado, el “alquiler” de un auto para el traslado de votantes oscilaba entre 10 mil y 15 mil pesos, mientras que una combi rondaba los 50 mil pesos. Y sigue narrando: a ello se sumaban el “movilizador”, que percibió un promedio de $15.000 por su labor, y los $5.000 que se entregaron por cada troquel. Para afrontar parte de estos desembolsos, el referente de un acople “fuerte” de fuera de las cuatro avenidas llegó a destinar 200.000 dólares. (SIC)
Luego de seguir analizando los gastos pasados, comenta que con la inflación actual los precios serán muchos mayores para el 22 de octubre.
Señores fiscales de Tucumán, ¿nadie tomara cartas en el asunto y con semejantes datos iniciar una investigación?.
¿O será que los tucumanos deben resignarse a que la Justicia solo existe para los chorros de gallina?. Tristísimo.