NOVEDADES

La víctima tenía 23 años y era mamá de un niño de 4 años. Todavía no se sabe la causa de su muerte

Los fiscales Gamal Taleb e Iván Yedro, que investigan la muerte de Berenice González, la joven madre de 23 años que fue falleció luego de descompensarse en una calle de Victoria, en Entre Ríos, confirmaron este mediodía en conferencia de prensa que la víctima fue violada, pero que no saben aún cuál fue la causa de su deceso.

Se dictó la prisión preventiva por 90 días a los dos detenidos del caso: Daniel Castañeda (46) y una joven de 25 años, cuyas iniciales son E.Z.V., que era amiga de la víctima y de quien destacaron su estado de “vulnerabilidad”.

Advertisement

También explicó que a Castañeda le imputaron el delito de suministro de material estupefaciente en concurso con abuso sexual con acceso carnal,calificado por el grave daño en la salud física de la víctima. Mientras que la mujer fue acusada por facilitar el encuentro sexual a cambio de la obtención de drogas.

“Conociendo la situación de vulnerabilidad, (el detenido) le provee de cocaína a Berenice y, luego de eso y haciendo uso de violencia física, realiza abusos sexuales calificados por las lesiones y acceso carnal. Luego de eso, ella entra en estado de exaltación, sale corriendo y es encontrada cerca de las 6 por menores en un estado de semi inconsciencia, alterada y la Policía la traslada al hospital Salaverri”, precisó Taleb sobre los hechos que tienen acreditados.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *