NOVEDADES

El hombre se perdió cuando bajaba las escaleras del Cristo Redentor. Sin saberlo, llegó a una favela, donde fue asaltado y recibió dos disparos

Gastón Burlón, ex secretario de Turismo de Bariloche, está hospitalizado y en estado reservado tras recibir dos disparos, uno en el pecho y otro en la cabeza, durante sus vacaciones en Río de Janeiro.

El ex funcionario salía del Cristo Redentor en su Volkswagen Taos y cuando, guiado por el GPS, se desvió, llegó por error a una favela, donde fue asaltado y baleado.

Burlón, de 51 años, fue sorprendido por delincuentes en la Rua Cândido de Oliveira. Cuando fue herido, Burlón chocó contra una pared. En el auto también viajaban su pareja, Nadia Loza, secretaria de Turismo de la provincia de Salta, y sus hijos.

Efectivos del Cuerpo de Bomberos acudieron al lugar del hecho y lo trasladaron al Hospital Municipal Souza Aguiar, en el centro de Río de Janeiro, donde permanece internado en estado “muy grave” y fue operado de emergencia, de acuerdo con la información de la Secretaría Municipal de Salud de Río.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *