Breaking News

Ahora, se viene Estudiantes

El “Xeneize” le ganó 3-2 al “Millonario” con goles de Miguel Merentiel, doblete, y Edinson Cavani.

Miguel Borja y Paulo Díaz anotaron los tantos del Millonario.

El equipo de Diego Martínez jugará ante Estudiantes de La Plata en las semifinales.

River perdió con Boca en el Estadio Mario Kempes, de Córdoba, por los cuartos de final de la Copa de la Liga y quedó eliminado del certamen nacional.

Con el triunfo de Boca en el Superclásico ante River, se definieron los cruces de semifinales de la Copa de la Liga. Entre el sábado y este domingo se jugaron todas las llaves de cuartos, por lo que quedó establecido el escenario rumbo a la gran final del certamen argentino.

El primero en conseguir su boleto a semifinales fue Argentinos Juniors, que el sábado se impuso por penales ante Defensa y Justicia. Más tarde lo logró Estudiantes de La Plata al golear 3-0 a Barracas Central. Vélez obtuvo su lugar tras derrotar de manera dramática a Godoy Cruz.

Finalmente, este domingo Boca completó el cuadro de semifinales con el triunfo 3 a 2 ante su clásico rival. Los cuadros de semifinales quedaron, entonces, de la siguiente manera: Boca vs Estudiantes de La Plata y Vélez Sarsfield vs Argentinos Juniors.

Se sabe, de manera extraoficial, que los cruces de semifinales se llevarán a cabo la semana que viene. Hay tres opciones: el sábado 27, el domingo 28 o el lunes 29 de abril.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *