Con una pobreza de más del 40%, más del 55% de niños con hambre y en plena campaña electoral, el político kirchnerista hace ostentación de riqueza y desinterés por la realidad argentina
La última declaración jurada de Insaurralde muestra no tener dólares ni euros y poco más de 600 mil pesos en el banco. ¿Le toman el pelo a los argentinos?.
La modelo Sofía Clerici mostró fotos con Martín Insaurralde (actual Jefe de Gabinete del gobierno de Kicillof e intendente de Lomas de Zamora en uso de licencia) en el Mediterráneo. Se los ve en un yate con bandera de Portugal, con vino espumante y la propia modelo aclara que es es marbella, el balneario top de la Costa del Sol sobre el Mar Mediterráneo, España.
También, la modelo mostró los regalos que recibió del político K: carteras de una famosa marca y una de las más caras del mundo (LV).
Esas fotos ocasionaron un escándalo en la gente que la está pasando mal y en la oposición argentina. Este hecho desagradable para la gente se suma al otro escándalo que sacude a los políticos K de la provincia de Buenos Aires: el caso de “Chocolate” Rigau, el electricista y empleado de la Cámara de Diputados provincial encontrado con 48 tarjetas de débito de otros empleados (¿fantasmas?) retirando plata en sus nombres en un cajero de La Plata. La Cámara de Diputados está presidida por Federico Otermín, actual candidato a intendente de Lomas de Zamora y mano derecha de Insaurralde.
Lo indignante es que se ríen en la cara de la gente. Insaurralde declaró no tener dólares ni euros y cuenta solo con un poco más de $600.000 depositados en el banco.
El barco donde aparece Insaurralde con “su modelo” es el exclusivo Bandido (lindo nombre para quien lo conduce), de bandera portuguesa y su alquiler cuesta más de 11.000 EUROS POR DÍA.
Hace poco, el político K Insaurralde, se había separado de su ahora ex esposa, Jesica Cirio, quien declaró que recibió 20 millones de dólares por parte del político.
¿De dónde saca la plata Insaurralde?. En un país normal, este tipo sería sacado a patadas en el traste de su cargo y encima llevado a juicio. Pero, esto es Argentina, ¿lo entendés?.