NOVEDADES

El insólito hecho ocurrió en una Comisaría

Una mujer policía fue sancionada luego de que se descubrieran videos explícitos en los que mantuvo relaciones sexuales con un detenido, en una Comisaría de Santa Fe. El material audiovisual se encontró en el teléfono del delincuente. ¿Qué hacía un delincuente con un teléfono?.

El hecho ocurrió en la Seccional 1° de Esperanza, a 38 kilómetros de la capital de Santa Fe, y trascendió cuando el preso mantuvo una pelea con otro recluso. Luego de esa situación, los agentes de la Seccional secuestraron un teléfono y allí encontraron las filmaciones.

Con el peritaje del celular, observaron que el recluso había tenido relaciones con una mujer policía, por lo cual fue separada de su cargo y puesta a disponibilidad.

Advertisement

La mujer policía quedó bajo investigación, mientras que, en paralelo, se le formó una causa penal por presunto incumplimiento en los deberes de funcionario público.

“Por estas horas, la investigación lleva su curso a los fines de determinar qué tipo de relación habría entre el reo y los funcionarios investigados, y en caso de existir responsabilidades penales, el grado de participación de cada uno en los hechos. De manera paralela ya se hallan en curso las actuaciones administrativas que en caso de corresponder determinarán sanciones para los efectivos policiales”, señala el comunicado difundido por la Policía de Esperanza.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *