NOVEDADES

“Si gana, Milei se apoderará de los recursos del interior”, dijo

Si hay algo que tiene la democracia es la libertad de expresión y la libertad de elegir. Los gobiernos totalitarios son los regímenes políticos donde el Estado ejerce en la sociedad un poder «total» sin divisiones, donde no hay libertad o es muy limitada. Argentina, hasta ahora y aunque el kirchnerismo pretenda lo contrario, es democrático.

No hay que subestimar a la gente y dejarla que tenga la opción de votar por lo que crea que será mejor para el país y para su vida. Creer que un partido político es el único garante de la democracia o libertades, es totalitarismo. Eso se cree el kirchnerismo.

El gobernador de Tucumán, Osvaldo Jaldo, advierte que si Milei gana las elecciones no va a respetar la autonomía de las provincias. “Milei está convencido de que debe apropiarse de los recursos del interior para fortalecer el centralismo porteño, y no vamos a permitirlo”, expresó Jaldo.

Advertisement

El gobernador peronista/kirchnerista da por hecho que Milei no respetará la Constitución ni la autonomía de las provincias ni las leyes vigentes a nivel nacional y provincial y amenaza con defender un posible avasallamiento del candidato libertario recurriendo a la justicia y sacando la gente a las calles.

Como todos los kirchneristas, Jaldo acude a la táctica del miedo: o somos nosotros o no es nadie. ¿Quién da más miedo?.

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *