Breaking News

El gobernador, Osvaldo Jaldo, participó este viernes de la misa central y la solemne procesión en honor a la Virgen Inmaculada Concepción, junto con su esposa Ana María Grillo.

Antes de la celebración, el Primer Mandatario estuvo presente en el cierre del Encuentro por el Bien Común y la Amistad Social, a 40 años de la recuperación de la democracia en la ciudad de Concepción, que este domingo es capital simbólica de la provincia en virtud de la ley provincial N°9135.

Estuvieron presentes: el Obispo de la Diócesis de la Santísima Concepción, monseñor José Antonio Díaz; el intendente de Concepción, Alejandro Molinuevo; el presidente subrogante de la Legislatura, Sergio Mansilla; el ministro de Salud Pública, Luis Medina Ruiz; el secretario de Gobierno y Relaciones Institucionales de la Provincia, Raúl Albarracín; la secretaria de Culto de la Provincia, Roxana Díaz; el diputado nacional Roberto Sánchez; la intendenta de Aguilares, Gimena Mansilla; el legislador provincial, Carlos Funez; concejales y funcionarios. Para el cierre del encuentro se realizó una misa concelebrada por el Obispo José Díaz y el Obispo Emérito, monseñor José María Rossi y todo el clero tucumano./CT

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *