Habilitó un sistema de iluminación LED sobre la ex ruta 38, inauguró 4.500 metros cuadrados de pavimento articulado en el Barrio San Cayetano y anunció la construcción de 3.000 metros cuadrados de vereda comunitaria en el Barrio Fátima
Durante la visita, el gobernador destacó la importancia de las obras de infraestructura, que “tienen como única finalidad mejorar la calidad de vida de la gente”. En este sentido, señaló que se habilitó el alumbrado público sobre la Ruta Nacional 38, una de las más transitadas de la provincia, y se completaron 800 metros lineales de pavimento articulado en el barrio San Cayetano. Además, anunció la construcción de 3.000 metros lineales de vereda, como parte de un plan de mejora integral en la localidad.
Jaldo subrayó que estas obras representan “priorizar la vida y la seguridad vial”, y felicitó a la comisionada comunal Ana Herrera por el trabajo realizado junto a los vecinos. Jaldo remarcó que la gestión provincial “no se detiene” y que, pese a la crisis económica nacional, Tucumán continúa invirtiendo en salud, educación, seguridad y desarrollo social.
El Ministro del Interior, Darío Monteros, resaltó la importancia del superávit provincial, que “se vuelca en el bienestar de los tucumanos y tucumanas, sin afectar el bolsillo de la gente”, y enfatizó que el acompañamiento del gobierno provincial a los municipios permite avanzar con obras de gran impacto para la comunidad.
Jaldo concluyó su visita reafirmando el compromiso de su gestión con cada rincón de la provincia: “Venimos personalmente, recorriendo la provincia, porque la prioridad es solucionar los problemas de la gente todos los días, mañana y tarde”, señaló.