Inhumano: dejaron a su nieto de 2 años encerrado en una camioneta sin ventilación y fue rescatado por la policía

Ocurrió en Pilar, en una jornada en la que la temperatura máxima rozó los 37 grados. El llanto del menor alertó a los transeúntes

En medio de una jornada que alcanzó los 37 grados de temperatura máxima, en el Paseo Champagnat, en Pilar, se vivió una escena dramática. En la tarde de este martes, personas que detectaron la situación le solicitaron ayuda a un sargento del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) que trabaja como adicional en el Paseo Champagnat. El mismo, al acercarse al vehículo, encontró al niño llorando y muy transpirado, con riesgo de descompensarse.

Ante ese escenario, el policía no dudó en tomar cartas en el asunto, y comenzó a golpear el vidrio trasero izquierdo de la camioneta Renault Oroch con la intención de romper la ventanilla para poder abrir la puerta.

Por suerte, el sargento logra sacarlo del vehículo. El menor estuvo al menos media hora encerrado luego de que sus abuelos lo dejaran durmiendo para dirigirse al centro comercial.

“Vení, vení con la policía”, arengaba el sargento al chiquito, quien al ser ubicado sobre la caja posterior de la camioneta evidenciaba una abundante sudoración, producto del intenso calor que debió soportar.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *