Breaking News

Según el Alcalde de la ciudad es uno de los incendios más dramático de los últimos 25 años

Un gran incendio se registró, este lunes, en un complejo de departamentos de cuatro pisos en Miami. Bomberos y policías llegaron al edificio, al Oeste de la Interestatal 95, cerca del centro de Miami, después de recibir llamadas sobre un incendio y comenzaron a rescatar a los residentes desde los balcones del edificio, informó en conferencia de prensa el Alcalde Francis Suárez.

Suárez dijo que los socorristas también encontraron a un hombre con heridas de bala que fue trasladado a un hospital. El hombre se encuentra en estado crítico. Las autoridades señalaron que las causas del tiroteo están siendo investigadas.

El alcalde indicó que dos bomberos fueron trasladados a un hospital debido a un golpe de calor, y que ambos se encontraban en condición estable.

Funcionarios de la Policía de Miami indicaron que se trató de “un incidente aislado”, lo que significa que no hay ningún atacante prófugo.

Las imágenes, tomadas desde helicópteros, mostraron llamas saliendo del edificio junto con grandes columnas de humo varias horas después que comenzó el incendio.

El complejo de apartamentos, Temple Court, se compone de unidades de un dormitorio y estudios cerca del Río Miami. Los residentes, muchos de ellos ancianos, fueron llevados a un área donde se les brindaron comida y medicamentos. Se desconoce si hubo heridos por el incendio.

Noticia en desarrollo…

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *