NOVEDADES

Sus padres las “entregaban” a hombres a cambio de dinero y drogas. Las dos hermanas fueron prostituidas durante años. El jueves la policía detuvo al matrimonio en Santa Teresita, en el Partido de la Costa.

Este viernes serán indagados por el fiscal Walter Mercuri, a cargo de la UFI N° 8 descentralizada de General Madariaga.

La mayor de las chicas, que hoy tiene 16 años, declaró que todo comenzó cuando la familia vivía en Florencio Varela y luego en Berazategui. En ambos domicilios, los padres prostituían a sus hijas a cambio de drogas, dinero o “saldar deudas pendientes”.

En 2019 el matrimonio decidió mudarse a Santa Teresita.  Una noche, la adolescente vio que en su casa había una persona conocida del barrio, pero ella se fue a dormir a su habitación porque sus padres “estaban muy drogados”. Se dio cuenta que su hermanita, hoy de 11 años, no había ido a dormir. La fue a buscar y vio que la nena estaba bailando con un hombre mayor de edad. Ella la agarró y se la llevó.

Advertisement

“No le vas a hacer a ella lo mismo que me hacías a mi”, le gritó a su mamá.  Ese hizo que la mayor de las hermanas llamara a uno de sus tíos y le relató los abusos que ella también había sufrido cuando apenas era una nena.

Luego, cuando su hermana menor creció, sus padres la hacían filmar videos desnuda y la ofrecían a diferentes hombres para que abusaran de ella.

El tío después de escucharla hizo la denuncia. Con las pruebas recolectadas la Justicia ordenó el allanamiento del domicilio de los sospechosos y se los detuvo. Se secuestraron los teléfonos celulares de los imputados, los cuales serán sometidos a las pericias correspondientes para determinar si contienen material explícito de sus hijas.

Ambos tienen 40 años y están alojados en la DDI de Villa Gesel, tras la indagatoria serán trasladados a un penal./C

Advertisement
COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *