El cuerpo fue encontrado esta mañana en un sendero cerca de una playa junto a su perro
Se llamaba Florencia Aranguren y tenía 31 años. Hace dos días había llegado a Buzios, Brasil, para pasar sus vacaciones. Este miércoles fue encontrada asesinada en un sendero cerca de la playa, a metros de donde estaba atado su perro.
Un llamado a la Guardia Municipal convocó a los agentes hasta ese lugar, que fueron los que identificaron a la joven. EL cuerpo de Florencia fue encontrado con muchas heridas de cuchillo por las personas que pareaban por la playa. Al identificar el cuerpo, la policía llamó a una amiga de la víctima que reside a unos 25 kilómetros de distancia quien avisó a la familia de Florencia.
En una casa cerca de la escena del crimen, la policía detuvo a un sospechoso y encontró ropa manchada con sangre. Se cree que el perro de la víctima lo habría lastimado al intentar defender a la chica. El perro que tenía manchas de sangre nunca se movió del lado de su dueña.
La policía trasladó al sospechoso (que tiene antecedentes penales por robos y lesiones corporales) a la escena del crimen y el perro, al verlo, se puso violento. Se determinó que entre ambos no tenían vínculos y ahora queda descartar si fue un intento de robo o de abuso sexual.
Florencia vivió su vida en Pilar, pero hace algunos años se había mudado a Andorra, junto con su perro “Tronco”. Era bartender y artista. Había llegado a Buzios a pasar la temporada de verano hasta que le salga el pasaporte italiano porque pensaba quedarse a vivir en Europa.
Q.E.P.D.