Breaking News

El nene presentaba hematomas y escoriaciones, por lo que el personal de salud determinó que se trató de una muerte violenta

Una mujer ingresó al hospital con su hijo en brazos y le dijo a los médico que le había “pegado demasiado”. El nene, de 4 años, entró sin signos vitales al Hospital de San Vicente en Oberá, Misiones y habría muerto como consecuencia de las graves heridas. Su madre quedó detenida.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este jueves. Las primeras observaciones médicas indicaron que el cuerpo del menor presentaba múltiples lesiones.

Revelaron que María Milagros, de 21 años de edad, se dirigió al Hospital Público de San Vicente en busca de ayuda. Su pequeño hijo. Atriel, estaba inconsciente en sus brazos y el personal de salud actuó de inmediato, pero murió.

La policía de Misiones investiga la causa del deceso. Aunque tiene una hipótesis muy fuerte: la mujer le dijo a los médicos que le había “pegado demasiado” y el nene presentaba hematomas y escoriaciones, por lo que los profesionales determinaron que se trató de una muerte violenta.

La Justicia intervino en el caso y el magistrado ordenó la extracción de muestras sanguíneas a la madre para un examen toxicológico. La mujer, domiciliada en Río Pilcomayo de Oberá, permanece demorada preventivamente mientras se desarrolla la investigación.

Por su parte, el cuerpo del menor fue trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la realización de la autopsia

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *