Max Verstappen quedó segundo
Lando Norris (McLaren) fue el más rápido en Melbourne y se quedó con el primer puesto en el Gran Premio de Australia. El segundo lugar fue para Max Verstappen (Red Bull), mientras que George Russell (Mercedes) completó el podio.
Desde la pole position, el piloto británico arrancó con una excelente largada en la pista mojada del circuito de Albert Park, y mantuvo la delantera desde el inicio.

El momento más complicado llegó sobre el final, cuando regresó la lluvia. Norris tuvo que entrar a boxes en la vuelta 45 para cambiar neumáticos y Verstappen tomó brevemente la delantera. Sin embargo, el neerlandés también tuvo que parar dos vueltas más tarde, lo que le devolvió el liderazgo a Norris. Con el final de la carrera cerca y la pista cada vez más impredecible, el británico mantuvo la concentración y defendió con éxito su posición ante la constante presión del piloto de Red Bull.
Con este triunfo, Norris inició la temporada de la mejor manera posible, y se posiciona como uno de los principales candidatos al título de pilotos.