Breaking News

En la gala de nominaciones de este miércoles se conoció que hubo un complot

Ayer fue día de nominaciones. Los 17 participantes pasaron por el confesionario y votaron a los dos compañeros que quieren fuera del reality. El grupo de Los Monitos integrado por Juan, Martina y Nacho (antes también Tomás Holder y primer eliminado del reality), todos terminaron nominados junto a Walter “Alfa”. El domingo se define quien abandona el juego.

Se fueron mostrando las nominaciones de cada participante y advirtieron desde GH que algo raro estaba pasando dentro del grupo Los Monitos, hubo conversaciones sospechosas y los tres votaron a las mismas personas: Alexis (el cordobés) y Coti (la correntina).

Al final de la votación, GH determinó que hubo complot entre los tres, y como esa maniobra está prohibida en el juego, eliminó sus votos. La placa de nominaciones se movió y ellos tres quedaron en los primeros puestos. De todas maneras habían sido los mas votados de la casa. Se le restaron los puntos a Maxi y Alfa pasó al cuarto lugar.

La voz de GH dijo en la casa: “Quiero informarles, que como ustedes muy bien saben, el complot está prohibido en esta casa. Se entiende por complot el acuerdo de votos dirigidos a una o mas personas. No obstante, he observado diversas situaciones que han sido incumplidas de manera evidente. Mi decisión, por lo tanto, fue anular aquellos votos originados por esta grave infracción del reglamento. De reiterarse nuevas situaciones alejadas al espíritu del juego evaluaré implementar otras sanciones”.

En definitiva, los que quedaron en la placa de nominados esta semana son: Nacho, Juan, Martina y Walter.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *