NOVEDADES

Abrirá en Buenos Aires un local de empanadas tucumanas y el popular “sánguche” de milanesa

Si algo caracteriza a “la Bomba Tucumana” es no quedarse quieta y reinventarse. De hambre no se morirá nunca. Siempre tiene algo para emprender. Esta vez, nada tiene que ver con la música, sino con la comida, a la cual le pondrá su melodía.

Cumplirá un sueño que tenía hace años. La cantante popular contó que abrirá un local de sándwiches de milanesa y empanadas tucumanas, con el sello de Tucumán, su provincia.

Era un sueño, un deseo que tenía hace muchos años, que ahora se da la posibilidad de que lo pueda hacer realidad. Va a ser mi marca de comidas”, contó la cantante.

Sobre los platos que ofrecerá en su local, “La Bomba” indicó: “Por ahora voy a arrancar con empanadas y sándwiches de milanesa. Todo tucumano, todo casero. Empanadas reales, de verdad, ricas… porque Buenos Aires todo bien, la amo a Buenos Aires, pero las empanadas… mmm… Las mías son muy ricas, y obviamente va a estar mi receta”.

“Vamos a vender las franquicias. El local va a estar muy cerca de la UBA y de muchos sanatorios, de mucha gente que se mueve por esa zona”, añadió, al mismo tiempo que dijo que solo trabajarán con delivery take away, al menos durante los primeros meses.

Por otro lado, lamentó no haber podido encontrar un comercio más grande: “No conseguí un local grande para uso gastronómico que sea fábrica… grande, que tenga una cocina gigante y todo eso”.

Sé que va a funcionar muy bien, vamos a tener muchos locales seguramente, y las franquicias que vamos a vender a la gente que quiera vender empanadas ricas, así que estoy con toda la energía y toda la onda”, dijo la tucumana.

Quiero aclarar que sigo cantando, que trabajo un montón, que estoy haciendo montones de shows, que amo cantar y que voy a cantar para siempre. Disfruto mucho de mi trabajo, pero esto es un deseo que yo tengo hace muchos años: siempre quise tener un negocio de comidas regionales, pero arrancar por empanadas, y después al poco tiempo de inaugurarlo voy a empezar con los sándwiches de milanesa tucumanos, que son diferentes a los de acá”, explicó.

“El local se va a llamar La Bomba, empanadas tucumanas“, concluyó.

COMPARTIR NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *