“Voy a ver si cargo el teléfono”, dijo Alexis “El Conejo”
A pocos días de otras polémicas en la casa de Gran Hermano, como cuando “La Tora” se sacó deliberadamente el micrófono para conspirar con Juan, o cuando “Alfa” tuvo un comentario abusivo hacia Coti, ahora se suma un nuevo debate, ¿hay celulares en la casa?.
Mientras “Alfa”, Juan, Nacho y Agustín se preparaban para la cena previa a la gala de eliminación de este domingo, Alexis “El Conejo” lanzó una frase donde hizo referencia a un dispositivo móvil. Antes de retirarse de la habitación, “El Conejo” dijo “voy a ver si cargo el teléfono”. Su frase generó una gran repercusión en las redes sociales.
En Twitter, miles de usuarios opinaban de lo sucedido: “Qué acabo de escuchar”, “Segunda vez que dicen que hay un teléfono”, “No entiendo nada”, “Ya empecé a sospechar”, “Es tremendo”, fueron algunos de los mensajes.
Además de Alexis, Maxi también hizo referencia a un dispositivo móvil dentro de la casa. En el video, que automáticamente cortaron durante la transmisión en vivo por Pluto TV, el cordobés dice muy claro: “No encuentro el celular”.
Anteriormente, María Laura “La Cata” también habló de un celular y deslizó que había visto la hora en el teléfono.
En el caso de que se compruebe la existencia de un teléfono celular, Gran Hermano podrí expulsar a los participantes por cometer una violación gravísima al reglamento de la casa, donde el sentido del juego es precisamente el aislamiento absoluto con el exterior.